Hackathon Digital 2021

La próxima semana, el día sábado 17 de abril, en el marco de la Global Money Week 2021, Fundación Fundef dará inicio a su nueva iniciativa social, Hackathon Digital. Esta tiene como objetivo generar espacios de encuentro entre jóvenes facilitando la co-creación de proyectos que aporten con propuestas innovadoras respecto de la resiliencia financiera y el consumo sustentable en niños, niñas y jóvenes.

Este encuentro virtual está dirigido a emprendedores jóvenes de entre 18 a 29 años y universitarios pertenecientes a casas de estudio de todo el territorio nacional, quienes busquen aportar a la sociedad con su ingenio, creatividad y liderazgo.
¿Qué es una Hackathon? El nombre de este evento nace de la unión entre los términos hack, que hace referencia a una solución creativa, y marathon, por la duración de este encuentro.

La Hackathon contará con diferentes etapas en las que los y las participantes podrán desarrollar sus ideas junto a mentores y ser evaluados por un equipo de jurados. 

Finalmente, el proyecto ganador será financiado mediante donaciones en nuestra campañade crowdfunding, cuyos fondos se utilizarán para incubar, pilotear y acompañar su iniciativa. 

Toda la información, la puedes encontrar en las redes sociales de instagram
www.instagram/fundacionfundef y facebook www.facebook.com/fundacionfundef/ 

Las inscripciones siguen abiertas hasta el 15 de abril, en la página web
www.fundef.cl/hackathon-digital

Video invitación Hackathon Digital 2021